¡Hola, querido internauta!. Bienvenido a Bobba Hotel, el hotel donde todo es posible y el cielo es el límite. Aquí podrás hacer amigos, pasar buenos ratos, divertirte jugando, construyendo o simplemente entablando una amena platica mientras tomas una taza de café.

En nuestro hotel tenemos una amplia variedad de juegos a disposición, tanto automáticos como manuales, además de los siempre atractivos Battle Ball y Fast Food. Podrás competir todas las semanas por ser el mejor y conquistar el pódium de estos juegos, también contamos con un TOP de referidos disputado por los mejores publicistas de Bobba. Si logras entrar en el Salón de la Fama serás sumamente reconocido dentro del hotel y además podrás conseguir maravillosos y exclusivos premios.

Recuerda participar en los eventos, concursos, rifas y sorteos que estaremos haciendo regularmente en el hotel para ganar premios en diamantes  o exclusivos rares y, quien sabe, quizá tú puedas construir tu pequeña fortuna virtual en el hotel y convertirte en uno de los más ricos del hotel. O tal vez deseas ser un maestro de la construcción, un game master, entre muchos otros. 

¿Qué esperas? Un mundo de diversión aguarda por ti. Entra y entérate.

  Bobba es más que un hotel, somos pasión, amor y entretención.


-Bobba Hotel.