¡Hola, Internautas! En esta oportunidad les traemos un mini-concurso imperdible donde escribiendo un par de frases podrías ser el ganador de un Rare aun no distribuido por el hotel.  Se trata ni mas ni menos que de un concurso de escritura muy básico, donde deberás poner a prueba tus habilidades. 

Participar es muy fácil, solo deberás escribir un chiste muy breve en los comentarios de esta noticia de lo que se te venga a la mente. Se tendrá en cuenta la creatividad de esta a la hora de ser evaluada. Recuerda que este es un concurso serio, por lo tanto, cualquier entrada que incumpla con los estándares mínimos o sea escrita a modo de broma será descartada y/o borrada, con su consiguiente advertencia dentro del hotel.

El premio será un Rare Máquina de escribir, y las cantidades entregadas dependerán de cuantos usuarios participen en este concurso (¡Entre 1 a 3 unidades de este Rare exclusivo!). El plazo máximo para entregar tu chiste será el sábado 10 de Agosto, donde además se darán los resultados del Tomakefinde de esa semana.


¡Mucha Suerte y esperamos alta participación de su parte!

-Equipo de Bobba