¡Hola, Internautas! Hoy les traemos una fenomenal noticia. Si bien aun no es el mes del miedo (Octubre), les preparamos un evento especial con temática de SAW conmemorando el Martes 13, donde deberán sortear obstáculos en el Castillo del Terror a fin de ganar grandes premios.

Esta tarea no será sencilla ya que hay diversos minijuegos dentro que complicaran su objetivo. Cada minijuego ira eliminando a varios participantes hasta que finalmente quede uno quien será el ganador de un Rare exclusivo aun no lanzado en el hotel. ¡Atención debido a que esta oferta solo estará disponible dos veces a la semana!, ya que 3 días estará disponible una placa exclusiva, y el resto únicamente 25 diamantes. Los Rares son los siguientes, dependiendo de la semana en curso:


Semana 1 (12-18 Agosto):  Luciérnaga Azul

Semana 2 (19-25 Agosto): Luciérnaga Roja

Semana 3 (26-01 Septiembre): Luciérnaga Amarilla

Semana 4 (02-08 Septiembre): Trilogía de Luciérnagas (Azul, Roja, Amarilla)

*En total se sortean 4 Luciérnagas Azules, 4 Rojas y 4 Amarillas.

El evento será dirigido por BriiansIMisterx en su sala "The Gothic Castle SAW", coordinado en forma conjunta con Lloyd. Es necesario mencionar que tras la semana 4 se aproximará un nuevo evento mensual con temática del miedo, ya que Octubre esta a la vuelta de la esquina.


¡Mucha suerte y no se pierdan esta oportunidad de llevarse grandes premios!

-Equipo de Bobba