¡Hola, Internautas! Hoy les traemos una fenomenal noticia. Anunciamos oficialmente la temporada de San Fermín en Bobba Hotel de la mano de Andrés, miembro del equipo staff.

Para aquellos que no sepan en que consiste el San Fermín sigue la misma lógica que la versión real del juego. Deberás escapar de un toro, el cual estará persiguiendo a los jugadores, siendo en mayor medida una prueba de agilidad y rapidez con el ratón en la que avanzas a través del juego evitando ser pillado el toro. En caso de ser atrapado el jugador pierde la partida y deberá esperar hasta la próxima ocasión. Solo habrá UN ganador por partida, el cual se llevará uno de los premios preparados para el evento.

Durante todos los días de la semana en la que el evento tome lugar, el ganador se llevara un premio en memoriales. No obstante, un día aleatorio a la semana y con previo aviso por parte del equipo Staff el premio consistirá en uno de los rares listados a continuación, el cual variará dependiendo de la semana en curso:


Semana 1 (15-21 Julio): Maquina de Habbo Cola + 5 Memoriales

Semana 2 (22-28 Julio): Amanita + Setón + 5 Memoriales

Semana 3 (29–4 Agosto): El Hablador + 5 Memoriales

Semana 4 (5-11 Agosto): Huevo de Dragón + 5 Memoriales


El horario del evento será por definir dentro de los próximos días, pese a que de igual forma será avisado con anticipación dentro del hotel. Cualquier duda pueden preguntarle a Andres, encargado del evento.

 ¡Mucha suerte y no se pierdan esta oportunidad de llevarse grandes premios!

-Equipo de Bobba