¡Hola, internautas! Hoy les traemos una campaña mensual única en el Hotel. Tendrán la oportunidad de exhibir su talento como creadores, productores y editores de videos en YouTube.  

Así es, esta campaña consiste en que deberán grabar videos a modo de publicidad del Hotel, presentando las características y ventajas de Bobba, incitando a aquellos que lo observen de entrar al hotel (y al Discord). Pueden tomarse las libertades para mostrar el hotel, hablar, editar los videos e incluir todo el contenido que quieran, no obstante, es OBLIGATORIO incluir la dirección URL del hotel y el enlace de invitación a Discord tanto en el video como la descripción, además el video debe poseer una duración mínima de 1 minuto y un máximo de 3 a 5. Cualquier video que infrinja estas normas no será considerado para la campaña.

Enlaces Hotel/Discord:

www.bobbahotel.es

https://discord.gg/MCzugu8

Cada semana se entregarán premios por participación y al mejor video seleccionado de esta. Al final del mes se seleccionarán 5 videos premiados, y nuevamente habrá premio por participación, los cuales serán independiente de los resultados semanales. Es necesario mencionar que aquellos que logren entrar al Top 3 Mensual obtendrán la exclusiva placa de Youtuber, serán elegidos como Youtubers oficiales del Hotel, además, podrían ser candidatos a inclusión en el equipo de Colaboradores (Recibiendo a partir de entonces una paga mensual).

La primera semana comenzará a partir del lunes 9 de Septiembre. Las revisiones y premiaciones de videos serán los domingos (15, 22 y 29 del mes en curso), y los premios finales serán entregados el domingo 6 de Octubre. Los videos DEBEN ser enviados al Discord de Lloyd y/o los comentarios de esta noticia. Dichas entradas serán evaluadas por él, incluyendo a ElFalero/Falric/xlNotsen dentro del Jurado de ser necesario.


 Premios Semanales:

Mejor Video: Dragón Arena + 150 Diamantes

Participantes: 50 Diamantes

Premios Finales:

Mejor Video (Del Mes): Dragón Musgo + Dragón Cielo + Placa Youtuber

Segundo/Tercero: Dragón Helado + Placa Youtuber

Cuarto/Quinto: Dragón Rojo + 150 Diamantes

Participantes: 50 Diamantes


¡Esperamos una alta participación de su parte! Recuerden que esta Campaña ayudará para que el hotel crezca en número de usuarios, por lo que es muy importante para nosotros.

-Equipo de Bobba