Hola gente de Bobba, espero se encuentren muy bien. Hoy les vengo a informar sobre los cambios que se van a hacer en la economía del hotel, con nuevos controles y regulación establecidos por Wired y Vap. Nueva administración, nueva forma de implementar todo. En este caso, la economía se rige así: 

 

  1. En cuanto al banco:
  • Sólo se venderán 3 furnis por cada clase de raro que haya, y sólo se dará uno por persona. (Ej. Se le vende una Ventolera Amarilla a Fulanito, otra Ventolera a Peranito y otra a su amiguito y no se venden más por esa ocasión)
  • Solamente hay un turno por persona, asi que debes ir preparado con todo lo que vas a vender o comprar ya listos.
  • El banco se abrirá cada dos días, Lunes, Jueves y Domingo, y en casos especiales se podrá abrir un día extra. Los horarios suelen ser por la tarde en GMT-5 hora de Colombia. (Hacer las respectivas conversiones al horario de sus países)

  1. En cuanto a la economía:

  • Los dados se juegan con intermediario, sino no se responderá por pérdidas. Los inters oficiales llevarán una placa para ser identificados y por cualquier problema el equipo responderá por ellos solamente con pruebas. La propina es opcional y lo que desee el usuario.
  • Los raros que no aparecen en el catálogo o no tienen precio (que normalmente se darán en eventos o concursos) todo dependerá del dueño, que puede llegar a un acuerdo de venta con otro usuario para establecer un precio a éste. (el precio en el que lo venda será el nuevo precio en el catálogo)

 

Sin más que añadir, estas son las reglas con las que se manejará la economía y que deben ser acatadas para evitar cualquier problema. Si deseas agregar u opinar algo sobre estas reglas puedes dejar un comentario y se debatirá entre el equipo sobre propuestas o reclamos por parte de los usuarios. Feliz día y gracias por leer.

- Vap