¡Hola, internautas! La pareja del Romance de Vacaciones llegará al hotel esta semana. Se trata nada mas ni nada menos que del “¿Adivinas quien soy?” LTD, el cual estará disponible entre los días 20 y 27 de Septiembre en catálogo buscando en Extras -> Edición LTD. Se venderá a un precio económico de 300 diamantes, pero solo habrán 20 unidades, unos pocos mas que su antecesor.

  ¡Se rápido y compra el tuyo! (Recuerda que para evitar abusos solo se permite comprar un máximo de 3 o 4 por usuario)

 Además, tal y como se anuncia en esta noticia, a partir de hoy oficialmente le damos la despedida a los Memoriales Pixel como moneda oficial del hotel, siendo retirados del catálogo y iniciado su proceso de transformación a diamantes. Entre los dias Viernes 20 y Domingo 22 podrán canjear sus memoriales restantes por el doble de su precio original en diamantes, vale decir, si su cuenta tenia tres memoriales, cada memorial valia 3 diamantes dando un total de 9, no obstante, se comprarán al doble de este precio, vale decir 18 diamantes para dicho ejemplo.

Los memoriales que no sean canjeados pasarán a conformar un nuevo Rare dentro del hotel cuyo precio estará definido por la cantidad de estos que sigan existiendo una vez concluida la fecha de cambio. Este puede fluctuar entre los 3 diamantes (valor actual) hasta un tope de 2.250 (o 2.25k).


 ¡Adios Memoriales, los extrañaremos!

-Equipo de Bobba